Conócenos

Nuestro objetivo

El objetivo de G&Q Publicidad sac, es conseguir la satisfacción del cliente mediante la aportación continua del servicio. Tanto en el diseño de su imagen corporativa como de su ejecución e instalación, con un estricto desarrollo y cumplimiento en nuestras normas de calidad de imagen y de la adecuada y cuidada aplicación en cualquier punto geográfico. ¡Deseamos convertirnos en parte de tu equipo!

“Cuando hablamos de una marca siempre existe un componente emocional en el que es preciso hacer énfasis para que el trabajo sea exitoso y comunique. El límite de nuestras posibilidades está en el horizonte de la confluencia de nuestra creatividad y de la imaginación”.

MISIÓN

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades del cliente, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad .Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas alternativas en imagen visual y así brindarles lo mejor en publicidad corporativa.

VISIÓN

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, y recomendada que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las últimas  posibilidades en publicidad visual  Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.