G&Q SAC Publicidad

Nos encargamos de hacer nacer tu idea

Señaletica corporativa

La Señalética e Identificación es una técnica comunicacional que facilita y orienta a los clientes de las organizaciones a obtener acceso a los servicios pretendidos. A través de variados signos, la señalética para empresas facilita la comprensión del público porque brinda precisas instrucciones.

Combina colores & diseños

En G&Q ,desarrollamos señalética empresarial con variados materiales: acrílico, aluminio, acero, maderas. Para nosotros la señalética es parte de la experiencia del cliente. Creamos mensajes atractivos que son de fácil comprensión y que valorizan la identidad de las empresas.

Su información es informativa e identificativa, se utilizan para indicar secciones dentro de una oficina o edificio corporativo, trasmiten formalmente la imagen de marca del recinto y facilitan la circulación del transeúnte.

Características

En acrílico, aluminio, acero, PVC, ACM, MFD. Gráficos en vinil, grabado, calado etc. Aptos para todos los sistemas de sujección para interiores y exteriores techados.

Aplicaciones

Identificación de oficinas, salas, escritorios sanitarios y áreas de servicio. Áreas de atención (Recepción, informes). Buzones y pizarrones informativos, elementos de acceso (Elevadores, escaleras) zonas comunes (cafeterías, jardines, áreas lúdicas).

 

Señaléticas e Identificación para empresas, centros comerciales Institutos, Universidades, Hospitales Colegios etc., Placas y directorios de señalización orientativa y de seguridad.